sábado, marzo 1

Gritos

Las lagrimas me cubren los ojos y no puedo ver con claridad. Una sensación extraña se apodera de mi pecho, y tengo que cantar para no dejar que las lagrimas caigan.
Pero la voz se quiebra, la garganta me empieza a doler y los ojos se vuelven a empañar.
Tengo frío, pero mi cuerpo esta caliente. No soy yo, es mi alma.
Mis ilusiones caen ante mi como las gotas de lluvia que riegan la tierra, ya no distingo entre lo que es real e imaginario. Por difícil que parezca no me logro terminar de comprender.
La luz desaparece como siempre y caigo en el mismo abismo sin sentido. En la misma bola de recuerdos cruzados que no tiene fin, en una maraña que parece no tener principio.
Y las imágenes acuden a mi mente como si fuera el agua que corre. Siempre estuve sola, sí, eso ya lo se...
Y de repente la música se hace presente, lejana pero presente. Intento en vano dejar de oírla. Se acerca, cada minuto, cada acorde, un poco más a mi.
La melodía del alma que se despide!!!
NO!!!!!!!!!
Puedo sentir su piel fría, que parece quemar. Su pelo negro, como la misma noche. Sus dedos me acarician despacio. Sus ojos devoran cada centímetro de mi cuerpo.
La muerte.
Señoras y señores!!!! Acá presente ante nosotros, que miramos absortos el rostro del ángel negro, su piel tersa nos invita a acercarnos. Pero no! La alerta, siempre cauta, de nuestra parte mortal nos advierte sobre las consecuencias.
Al demonio con todas esas prohibiciones intimas!
Basta de auto censurarnos!!!!
Que más da!!!
Si hoy es igual a ayer y mañana será otra vez hoy!! No hay más que terminar, que las Moiras curen nuestra alma y no nos corten el hilo!
Vivamos esperanzados de que la muerte es mejor que la vida, vivamos sintiéndonos miserables porque no comprendemos la verdadera dicha, sigámonos apoyando en productos materiales que nos den felicidad momentánea.
Vivamos!!!!
Descubramos el verdadero placer del goce infinito, no destruyamos nuestro corazón y nuestra alma, necesitadas de una búsqueda sin fin de algo que no conocemos...
Equivoquémonos, digamos cosas erradas, no pensemos en el que dirán!!!!
Porque?!!!
Vivir, es vivir... y es lo más parecido a morir...

2 comentarios:

Lochis dijo...

¡Me gustó mucho!

besos!!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribís...

Besotess !!