jueves, marzo 13

Extasis

Ese ritmo que se apodera de mí mientras trato de que mis ojos no se nublen por el éxtasis. La música retumba en mis oídos, fuerte, sube por cada fibra de mi piel, penetra la carne y se dirige a mi cabeza… Se va instalando en lo más hondo, hasta que cada reacción es acompañada por espasmos de placer…
Cuando no siento más que el deseo de volar, cuando no pienso en nada firme y no revoloteo entre lo oscuro y torcido que nos lleva a la muerte... Ese el momento... Cuando la realidad no tiene principio y los sueños no nos muestran su fin... Y como una serpiente a su presa, la cortina de vapor que me rodea cobra forma. Me persigue, me toca, me abraza, me toma…
La sangre que controla nuestros impulsos empieza a hervir y nuestros cuerpos reaccionan por si solos…
Nuestras manos se buscan entre las luces que nos ciegan por momentos, abrazo la bruma desesperadamente y contemplo la nada entre mis dedos lagos… Intento moverme pero las personas se apretujan en ese estado de semiinconsciencia colectiva… Mueven sus brazos al compás de sus piernas y gritan para no escucharse…
Capto su aroma dulzón que viaja entre el humo del cigarro inacabado y el vino derramado… Siento en mi garganta esa necesidad de más he intento encontrar su contorno desdibujado entre los ojos ausentes…
Se que antes los había sentido… esos fríos dedos que se deslizan por mi cuello y bajan lentamente hasta mi pecho… Presa de ese pánico placentero deje volar lo que quedaba de mi razón y me deje envolver por esa voz que me invitaba a más…
Y mis dedos se enredaron en su pelo, lentamente mis manos bajaron por su nuca… sus labios juguetearon con mi pelo… con susurros inaudibles me erizo la piel y con caricias dulces me mostró el paraíso...

XXX

Nova Moebius.

No hay comentarios.: