martes, marzo 25

Deseo y letras

La melodía que se apodera de mis pensamientos, la letra inacabada que intento cantar… Mis manos se mueven solas intentando crear en aquellos instrumentos que se que no puedo tocar.
Y aunque quiero poder se que no es para mi… sólo puedo quedarme contemplando desde un rincón, como el, cubierto por mis letras, lleva al publico a un mundo imaginario…
Las partituras no fueron hechas para mí, así como las letras no pueden quererlo y brotar de su propio ser…
El fantasma del piano que amo, la sombra en la guitarra… la dulce voz melodiosa que me arrebataba noches de lujuria y pasión… Aquellos dedos que se posaban en mí mientras me demostraba que yo sólo era un instrumento más… como aquellos a los que tanto amaba….
Sin embargo añoro sus miradas penetrantes, su forma de arrastrarme tan sólo con su voz a lugares inhóspitos, a mundos in imaginarios… Por que su voz era como la luz que me liberaba de entre aquellos muros de cristal reluciente... Aunque no me liberaba de mi ceguera…
Escribí sin cesar y deje que mi mente traspasara al papel aquellas palabras sin forma, aquellos deseos que me imploraba que eran todo en su vida… Le entregue mi cuerpo, mi alma, he incluso mis manos manchadas por las plumas que se desintegraban al no querer seguir…
Cuanto tiempo pensé que con el lo imposible se habría de hacer posible?… Ese era el mar por donde navegaba, soñando despierta que lo hacíamos juntos, y donde me convencía a mi misma de sentirme segura… aunque no hubiera quien me sostuviera.
Pero descubrí que el llanto solo trae tristeza... y ahora, con todo el tiempo transcurrido, se que siempre fui un instrumento. Sólo soy una mera nota en su partitura cuasi perfecta…
Y aunque el me utilizo, yo se que nuestros ojos van a buscarse aun en una selva de asfalto o un desierto de áridas personas...
Porque después de todo, el fue la música de mi alma y yo la letra de su canción…

XXX

Nova Moebius.

No hay comentarios.: