jueves, abril 29

Adicción


En que momento fue que me equivoque? En que momento es que empecé a caminar sin poder mirar si realmente estaba yendo por algún camino?
Cuando fue que empecé a seguir tu sombra?
Sos la única droga que no logro terminar de dominar. Porque aunque talvez yo sea una distracción para vos, no significa que no pueda darme cuanta de que hoy muero por ese vicio en el que lograste atraparme.
Y me resisto a pensar en tu cuerpo, me niego a verte caminando hacia mi. Y llegas como siempre, con tus ojos brillando por la lujuria y tus labios deseosos de dar batalla a mi cuerpo.
Y tus besos convierten mi decisión en algo frágil y maleable. Porque mi alma experimenta esa sensación de estar completa y mi cuerpo disfruta todo lo que vos podes llegar a darme.
Y otra vez me dejo envolver en esos brazos que prometen falsamente darme seguridad. Dejo que me mientas diciéndome dulces palabras de amor a mi oído.
Trato de no notar la fragancia que rodea tu cuello, no quiero ver lo que no puedo disfrutar con total libertad. Porque las ataduras que pusiste hoy en mis manos y mis pies no me dejan tocarte con libertad. Y jugas entreteniéndote con mi inútil esfuerzo de alcanzarte, pero cuando deja de ser divertido, me liberas dejándo a mi cuerpo pidiendo más.
Y cuando nos fundimos en uno disfrutamos saber que por ese momento podemos dejar de sentir ese vacío que nos separa... y que cada vez se hace más grande.

XXX

Nova Moebius.

No hay comentarios.: